sábado, 26 de noviembre de 2011

TEXTO DE AMOR Y AMISTAD

DEFINICION
*Regala tu sonrisa quien la merezca tu amor a quien lo valore tus lágrimas a quien siempre te acompañe y tu vida a quien tu corazón ame.

*Hoy pensé en ti mire al cielo y le pregunte a Dios:¿cómo es que creas personas tan especiales? y me respondió: no son personas , son mis mejores ángeles.



*Amigo es quien vive ocupado pero te recuerda, se aleja pero no te olvida, este donde este y haga lo que haga te lleva en su corazón por siempre.

*Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar hacia adelante mira hacia la izquierda o derecha y ahí estaré siempre a tu lado.

*Ayer me preguntaron cuánto vale tu amistad y les dije que nada...y es que con tanta delincuencia me da miedo decir que vales oro.

*Si el cariño fuera agua te daría todos los océanos, si los abrazos fueran hojas te regalaría un bosque completo, si la vida fuera un planeta te regalaría el universo.

*Estaban el amor y la amistad juntos, el amor le pregunta? porque estas tu si ya existo yo? y la amistad le contesto, porque traigo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima.

*Las diferencias entre un ángel y un amigo. Un ángel tiene la obligaciones cuidarte, un amigo te cuida por amor, un han gel vela tus sueños, un amigo sueña contigo, un ángel recibe una oración tuya, un amigo hace una oración por ti un ángel te ve sufrir sin poder abrazarte, un amigo te abraza porque no quiere verte sufrir, un ángel quisiera ser tu amigo, un amigo sin ponérselo también es tu ANGEL.

*Hacer un amigo es un don, tener un amigo es una gracia, conservar un amigo es una virtud y ser tu amiga es un honor.

*Si el cariño alimenta el corazón el tuyo siempre se mantendrá gordito porque pienso darte mi amor hasta que tu corazón se ponga panzoncito.


 1.-Que lindo es tener tu amor amistad y apoyo, no eres el cielo pero no te preocupes que como estrella lo hagas muy bien.

2.-Cierra los ojos piensa en algo bonito multiplícalo por eternidad súmale el infinito y así tendrás una idea de lo especial que eres para mi.

3.-Cuando sientas que te he olvidado solo piensa q estoy ideando una nueva forma para decirte lo importante y especial que eres para mí.

4.-Sembre una mata de ´TE´´ para tener ´´TE´´ y mientras más ´TE´´ tenía más ´´TE´´ quera  com0 me gusto tener ´´TE´´ voy a querer ´´TE´´ toda la vida.

5.- La fuerza del corazón no tiene límite, es por eso q aunque no te vea no te oiga y no te pueda hablar. Siempre te tengo presente en mí !

6.- Cada vez que sientas latir tu CORAZON piensa que afuera, hay otro que late por ti y ese corazón es el mío.




7.-El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.




8.- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido a lo largo de la historia, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

9- Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.



AMOR CON LOCURA
  
Cariño, empiezo por decirte que el motivo de esta carta es hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que quiero tu felicidad y que espero que esta sea junto a mí.
El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápidamente pero en nuestros corazones perdura esa caliente sensación de satisfacción al estar uno junto al otro. No sólo satisfacción y deseo es lo que siento contigo, si no esa confianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuánto nos amamos.
Quiero que sepas que cada día seré honesta y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá.
A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…tú

Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte.
Me parece como si fuera ayer cuando te vi, por primera vez, sentí algo especial, distinto a otra cosa, esa mirada que me vuelve loca, tus labios los cuales hacen que caiga a tus pies cada vez que me besas, tus manos las cuales con las que me tocas, tu brazos con los que me abrazas tan fuerte cada vez que me extrañas, tu cuerpo, todo tu me encantas mi amor por eso te digo mil gracias por estar conmigo en todo momento amarme, poyarme



cuidarme y sobre todo Valorarme!
Tú eres mi gran amor porque desde que supe que te amaba, aprendí la responsabilidad de convivir con una persona que siempre quiere lo mejor para ti, aprendí que contigo la vida se vive con más pasión, con madurez de afrontar los momentos difíciles. Te amo, gracias por ser mi gran amor, “Osito”. Piénsame siempre mi bebé, como yo te pienso…
tu esposa que te ama con locura.
Gracias a La romántica por sus cartas
EL RECUERDO DE TU EX, SIGUE EN TI
Te pido de corazón que si ya no quieres estar algún día conmigo seas franco y me lo sepas decir… Sé que al inicio será muy duro pero con el pasar del tiempo las heridas sanarán, no digo que sea fácil pero tampoco es imposible, nada en esta vida es imposible ¿sabes por qué te digo todo esto?. Por la simple razón de que… MÁS VALE UNA VERDAD DOLOROSA QUE MIL MENTIRAS Y VIVIR ENGAÑADO…
Si en algún caso no sé demostrarte mi amor… te pido que me perdones pues ya no se me hace fácil creer en las personas… bueno no tanto creer sino confiar en las persona. Me da miedo que me lastimen nuevamente, es horrible, te marca y de ello aprendes… Espero seguir conociéndote más, mucho más…
Espero que seas sincero conmigo… pues si tú lo eres yo también lo seré. Voy a darte lo mejor de mí, puesto que cuando me enamoro lo hago de verdad, no me gusta que jueguen conmigo ni jugar con nadie. Me gustaría que en algún momento me dijeras un TE QUIERO pero no de dientes para afuera, ya que si dices las cosas sin sentirlo poco a poco le haces daño al corazón y las cicatrices son difíciles de borrar.

Es muy lindo haberte conocido, justo llegaste en un momento difícil… pero lo he sabido superar. Sabes, por ratos me da la impresión de que tú no olvidas a tu ex amor… y en esos momentos es cuando me pregunto… ¿que estoy haciendo junto a ti? ¿No pertenezco a tu corazón? No puedo obligarte a quererme ni mucho menos obligarte a que olvides a tu ex amor… puesto que yo no soy nadie para mandar en tus sentimientos…
Se siente muy mal estar con alguien… pero a la vez querer a otra persona… quiero que tengas presente esta frase que me gustó mucho y me ha pasado: “Es muy doloroso amar a una persona y que esta no te ame… pero esto no es nada comparado con el tormento de ser amado cuando UNO YA HA DEJADO DE AMAR…”
Muchas personas me dicen… ¿estás segura de que funcionará su relación?
¿Estás segura de que él te quiere? Y muchas más preguntas que sinceramente no sé que responderles. No le encuentro solución a estas incógnitas que no solamente ellos me las han planteado, sino que yo también me las he preguntado. Lo malo es que me hago la desentendida…
Esa noche en que te mostré la foto de tu ex con su nuevo novio, vi en tu rostro ira, y nerviosidad te pusiste histérico y te pregunté… ¿te dolió? Te quedaste callado por un segundo y me dijiste que no, y sabes cuál es la verdad, que no te creí desde entonces. Siento que le estoy dando mi amor a alguien que no se lo merece. Yo hice el sacrificio de olvidar a mi ex novio por estar bien contigo, por no hacerte sentir mal, y tú no haces el intento de hacerlo y eso duele y mucho.
Sólo te pido que te alejes de mí y no me hagas más daño y que comprendas que ella ya te olvidó que ya no te quiere… date tiempo y aclara tus ideas yo estaré esperando por ti…
¿Sabes por qué? Porque TE AMO

LA ODSECION DEL AMOR
Al despertar y ver un nuevo amanecer sembrado por la noche que el día anterior roció
nuestro amor, observo la eternidad de la vida y muero al sentir entre mis sueños tus tiernos besos, quiero amarte de mil formas diferentes e inventar otras nuevas formas para amar.


Quiero que entre mis brazos… florezca cada día, que la calma de nuestros corazones naufraguen en el mar de las ilusiones, porque juntos seremos constructores de nuestra isla de fantasía.
¿Como amarte eternamente?, no lo sé pero en el comienzo de cada historia, siempre hay un final, pero al igual estoy completamente seguro que nuestra amor apenas está empezando su recorrido, no importa cuántos obstáculos se nos pongan enfrente, los destruiremos, marcharemos hacia un lugar donde no exista el rencor, donde la indiferencia desaparezca y donde solo exista la paz de tus ojos y la ternura de mi amor.
Dime amor, como hago para olvidarte?, todas las mañanas te pienso, te necesito, necesito de tu presencia, de tu aroma, de tu sonrisa, necesito acariciar tu cara y sentirme a cada minuto más seguro de tu amor.
Quisiera regalarte las estrellas pero como sabes no las puedo bajar, quiero regalarte tantas cosas, brindarte una nueva forma de sentirte cerca de mí, de que sientas mis sueños, de que vivas en ellos, de que habites en ellos, de que descanses en mi y juntos formemos una aurora de felicidad eterna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada